El Foro fácil en la Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje a l@s jóvenes de La Esperanza

Ir abajo

Mensaje a l@s jóvenes de La Esperanza Empty Mensaje a l@s jóvenes de La Esperanza

Mensaje por Admin Miér Ene 20, 2016 2:26 pm

Indistintamente de que milites o no en un partido político, de que sientas simpatía por un sector democrático o comunista, eres tan venezolano como cualquiera de nuestros abuelos nacidos aquí.

Si hay un decreto que beneficie a un sector del país en particular, esa parcialidad no debe ser pues, venezolan@s somos todos los hijos e hijas de Venezolan@s y, constitucionalmente, los gobiernos y gobernantes han de trabajar para la totalidad de l@s venezolan@s y NO para una parcialidad citadina.

La gente del campo tiene tantos derechos como la gente de la ciudad. La gente de los pueblos y sus provincias tiene tantas aspiraciones, sueños y deseos como la gente que vive en la ciudad y, si les las noticias, muchos de los decretos o proyectos populistas sólo incluyen a Caracas y las grandes ciudades, como si los pueblos y sus pequeños poblados sólo tuvieran “importancia” en las fechas que buscan tu simpatía y tu voto.

Si el joven de la ciudad quiere vivir bien, el joven del campo y estos pueblos quiere vivir mejor.

Si uno y otro gozan del confort de la vida, ni el uno ni el otro es menos ni más: ¡Justicia y equidad!

Mensaje a l@s jóvenes de La Esperanza 9420161

Hoy te dirijo estas letras con el fin de captar tu atención. Depende de ti si me oyes o no pero, quiero que sepas que tienes los mismo derechos que todos los venezolanos y venezolanas y, si en las ciudades están poniendo WIFI libre en las plazas y las universidades de Oriente (insertarla noticia), los jóvenes y adultos de Occidente tienen el mismo deseo o necesidad de ese disfrute: ¡Venezuela es una! No somos dos mitades.

La Esperanza tiene dos (2) antenas parabólicas que no están prestando un servicio masivo, ni en la escuela rural de “La Esperanza” ni en el dispensario de este pequeño pueblo.

No tenemos una Plaza Bolívar como Tiara pero, en este municipio, hay cantidad de personas que usamos la internet y, muchos de ustedes (como yo) tenemos que viajar 13 km para ir a Las Tejerías para poder conectarnos y, por otro lado, los que no tienen computadoras, tienen que pagar por los servicios que contratas para hacer sus tareas…

¿Cómo nos conversamos (e involucramos) para hacer que el Municipio de Santos Michelena, Edo Aragua (a través del Alcalde Alcídes Martínez o de las autoridades de la CANTV) nos pongan a funcionar una WIFI de internet, usando las dos (2) antenas satelitales que La Esperanza tiene sin beneficiarnos a TOD@S?

Contactémonos por este FORO o F.B.

¡Gracias! ¡Allí les dejo esa!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Localización : Tras del teclado. :P

https://pcstuff.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.